Publicidad

El Colegio El Pinar; centro oficial del National Schools Project (NSP) de Cambridge English


El Colegio El Pinar da un nuevo paso hacia la excelencia educativa incorporándose oficialmente al National Schools Project (NSP) de la Universidad de Cambridge. A través de un acuerdo con la institución académica británica, el centro pasa a formar parte del selecto grupo de entidades colaboradoras con competencia para realizar pruebas de Cambridge English. Además, también cuenta con autorización para preparar y presentar candidatos de cara a la obtención de las diferentes titulaciones oficiales de idiomas. El Pinar podrá acceder de igual forma al programa nacional de seminarios para la formación de profesores que el centro examinador coordina con la oficina central de Madrid.

A la firma del acuerdo asistieron Jonathan Baum, director del Platinum Centre Institute of Modern Languages (IML) de Granada, como entidad examinadora de Cambridge English en Andalucía Oriental; y Robin Gravina, Key Account Manager de Cambridge English.

De esta manera, se formaliza la relación entre ambas instituciones de cara a los cursos venideros; una colaboración de la que se podrán beneficiar no sólo los alumnos de El Pinar, si no todos los miembros de su comunidad académica, que pueden inscribirse, en la modalidad de adultos o estudiantes; en la Escuela de Idiomas del centro. Sus especialistas ofrecen cursos dirigidos a cualquier grupo de edad, independientemente del nivel y conocimientos en lengua inglesa de los candidatos.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.