Publicidad

El CBAT jugará la final como primeros de los play-off


El Club Bádminton Alhaurín de la Torre está de enhorabuena, y es que, tras tantas competiciones individuales, su segundo equipo logró ganar sus dos encuentros en la pasada jornada de Liga Malagueña, dando paso a la clasificación de play-offs, en la que el conjunto alhaurino consta como primero.

Los jugadores se dirigieron a Ronda, donde debían enfrentarse a los clubes de CB Málaga y CB Humybo. El equipo hizo bien sus deberes, ganando al primero con un contundente 7-0. De una manera distinta ocurrió en el choque frente a Humybo, que resultó ser lo más ajustado posible, pero que al final se decantó del lado de los de Alhaurín de la Torre, con un 4-3 que les aseguraría un pase a la jornada final, para jugar la semifinal contra el cuarto equipo clasificado, el CB Ronda. El encuentro estaba igualado, al perder el segundo equipo alhaurino uno de los dobles y uno de los individuales. No obstante, los jugadores remataron el encuentro en los individuales, con una última victoria de Antonio Benítez.

Así, el club jugará la semifinal contra CB Ronda en casa, en Alhaurín de la Torre, el 13 de mayo. Un reto para el que tienen tiempo de prepararse, con la esperanza de hacerse con el campeonato de liga una vez más. Aunque para eso aún queda tiempo y torneos de carácter individual por delante, como otra jornada del Trofeo de Andalucía, organizada también en Alhaurín de la Torre, el 1 de abril.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.