Publicidad

Los mayores de Alhaurín de la Torre disfrutan de un agradable paseo por la Senda Litoral


Los mayores de Alhaurín de la Torre han disfrutado de un nuevo paseo por la Senda Litoral de Málaga. La excursión tiene lugar hoy lunes, 20 de marzo, y ha sido organizada por el Área del Mayor que dirige María Teresa Álvarez y la Fundación Social y Medioambiental Las Canteras, que ha colaborado con bocadillos y refrigerios. Las personas interesadas pueden apuntarse en el Centro del Mayor (teléfono 952 41 10 05).

Han participado alrededor de medio centenar de personas, la mayoría de ellas ya habituales de esta rutina de ejercicios por acudir diariamente a los Paseos para la Salud del Área del Mayor. La concejala del Mayor, María Teresa Álvarez, ha querido sumarse a la iniciativa. La salida en autobús ha sido a las 9 de la mañana desde la travesía urbana a la altura de Primor. El vehículo los ha conducido directamente al Puerto de Málaga, desde donde parte la ruta de la Senda Litoral hacia Rincón de la Victoria. Se trata de un recorrido por la costa de 11,6 kilómetros, por lo que era imprescindible buena forma física de los participantes.

El pasado mes de noviembre alrededor los mayores ya completaron un recorrido por la Senda Litoral, en este caso en su tramo oeste, a la altura de la Cala de Mijas, también gracias a la colaboración del Área del Mayor con la Fundación Las Canteras.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.