Publicidad

Gran fin de semana de la gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre


La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre continúa cosechando éxitos en los distintos torneos en los que lleva una representación. Durante el pasado fin de semana, los y las gimnastas del Club Aldetor, la punta de lanza de una escuela municipal que engloba a más de 200 alumnas de base, participaron en dos torneos de forma simultánea, consiguiendo además, varios podios.

En la jornada del sábado, tuvo lugar la celebración del IX Torneo de Conil de la Frontera, en Cádiz. La Prebenjamín Precopa Elena Plaja, consiguió la medalla de oro con un precioso ejercicio en manos libres. La joven deportista estuvo acompañada durante la competición por Ana Cristina, una de las entrenadoras del club.

Además, Granada acogió la celebración del VI Trofeo Diputación, en la que también los gimnastas de Alhaurín de la Torre consiguieron unos enormes resultados.  Mireya Valle alcanzó dos metales. Un oro en Mazas y una plata en Aro. Sergio García también consiguió subir a lo más alto del cajón, en su ejercicio de Maza. Además, Lucía Salado tuvo una gran actuación en el torneo. Los tres gimnastas son de categoría Junior A. Todos ellos estuvieron acompañados por Herminia Pedrera.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.