Publicidad

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre sube dos nuevos peldaños


Mireya Valle, seleccionada por la Federación Andaluza para el Torneo Internacional Andalucía Cup Junior y Brígida Blanco, incluida en el Programa de Tecnificación Deportiva de la misma entidad

El trabajo de cantera del Club Aldetor de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre, cimentado en las más de doscientas gimnastas que instruye en su Escuela Municipal, está dando sus frutos. Dos de sus más importantes deportistas, la junior Mireya Valle Balbuena y la Benjamín Brígida Blanco Ruiz, han dado un paso de gigante tanto a nivel individual como colectivo, al ser directamente señaladas por la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica.

Mireya Valle, nacida en el año 2002, ha sido seleccionada por la sección técnica federativa para participar en el prestigioso Torneo internacional Andalucía Cup Junior que se celebrará entre los próximos días 31 de marzo al 2 de abril en Marbella, paralelamente al Grand Prix. Por su parte, la joven gimnasta Brígida Blanco, del 2008, ha sido incluida en el Programa de Tecnificación Deportiva de la Federación Andaluza para la temporada 2017.

Pilar Serrano, máxima responsable del club, se mostró muy satisfecha por la noticia: "Realmente han sido dos grandes noticias en una. Enhorabuena a las niñas porque se lo merecen por su trabajo y su constancia, pero también a las entrenadoras y por supuesto, a los padres y madres y al propio Ayuntamiento por lo bien que nos cuida. Sin olvidar todo el trabajo de base que se está haciendo desde hace casi veinte años ni a esa bonita escuela de niñas que tenemos y con la que da gusto trabajar".

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.