Publicidad

Los karatekas alhaurinos logran cuatro metales en el VIII Campeonato de Bocairente, Valencia


Los deportistas del Club Sakura Dojo de Alhaurín de la Torre tuvieron una excelente participación en el VIII Campeonato de Kárate Infantil y Juvenil Humite y Katas disputado en la localidad valenciana de Bocairente. La competición, que acogió a los mejores clubes nacionales de la especialidad, celebró las modalidades de Kúmite y kata. Los resultados obtenidos por la delegación alhaurina les llevó a subir al podio hasta en 4 ocasiones.

En kúmite (combates) destacar las actuaciones de Dunia Hernández, que en la categoría cadete de - 55 kgs. alcanzó la final para quedar definitivamente en 2ª posición. Igual puesto alcanzó el benjamín Iván Quintero, que tras pasar cuatro rondas, cayó en la final. Además, destacar los terceros puestos de Amanda Jiménez y Jesús Jiménez, igualmente en la categoría Benjamín. Ambos cayeron en semifinales.

En katas, cuya competición se realiza de forma mixta, con la participación conjuntas de jóvenes de ambos sexos, destacar la actuación de Jesús Jiménez, que tras pasar dos rondas, alcanzó una final compuesta por 4 karatekas, en la que finalmente ocupó la cuarta plaza. Por su parte, Amanda Jiménez pasó la 1ª ronda, mientras que Dunia Hernández e Iván Quintero no pudieron pasar el corte.

Los karatekas de Alhaurín de la Torre estuvieron acompañados por sus entrenadores Luis Olavi Santana y Rony Kaiser. Santana se mostró muy satisfecho por los resultados cosechados por sus discípulos: "me quedo con la ilusión con la que compitieron todos ellos y con las ganas de volver a entrenar, algo que me transmitieron nada más acabar".

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.