Publicidad

La Fundación subvenciona un curso de fitosanitarios para profesionales del sector


La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre va a subvencionar un curso cualificado de aplicación de productos fitosanitarios enfocado a profesionales del sector de la agricultura o la jardinería. El programa formativo comenzará el próximo 20 de marzo y se impartirá de lunes a jueves de 17,30 a 21,30 horas, con un total de 60 horas.

Las personas que lo completen estarán capacitadas para obtener el certificado de aplicador de productos plaguicidas de uso fitosanitario de acuerdo con la normativa vigente y un carné específico. Con esta medida, la Fundación busca mejorar la capacitación de estos profesionales a la hora de acceder al mercado laboral dentro de este sector. Para ello, se subvencionará con un 50% el coste para desempleados de Alhaurín de la Torre, que tendrán que abonar 70 euros, mientras que la Fundación aportará los 75 euros restantes que supone la matrícula.

Las personas interesadas en apuntarse pueden obtener más información en la sede de la Fundación Las Canteras (c/ Juan Carlos I, 41). Teléfono: 952 41 79 26.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.