Publicidad

Finalizada la III Liga de Pádel Amigos de Alhaurín


El complejo deportivo 'Francis Ceballos' acogió este fin de semana la fase final de una liga que comenzó en octubre y en la que han participado 268 jugadores de ambos sexos con la celebración de casi 1.000 partidos

 

Durante el pasado fin de semana, el complejo municipal de pádel 'Francis Ceballos' acogió la fase final de la III Edición de la Liga Amig@s de Alhaurín. Tras una fase regular que ha venido desarrollando partidos desde el mes de octubre, en las jornadas de sábado y domingo se celebraron los cuartos de final, semifinales y las finales de las distintas categorías, con la clasificación previa de 64 parejas. En concreto, el torneo ha llevado a cabo la disputa de 8 categorías diferentes. En féminas, los grupos A, B y C, mientras que en masculino, A, B, C y D, además de la gran novedad de esta edición, con la categoría de mixto.

 

En total, con la intervención de 131 parejas, las inscripciones totales han sido de 268 jugadores y jugadoras, que a lo largo de la competición han disputado un total de 938 partidos. 251 en la categoría de mujeres, 599 en hombres y 88 en mixtos.

 

El cuadro de honor ha sido el siguiente:

 

Femenino:

 

Grupo A: Vencedoras María y Belén.

 

Grupo B: Aplazada la celebración de la final.

 

Grupo C: Vencedoras Natalia y Eli.

 

 

Masculino:

 

Grupo A: Vencedores Copo y Berti.

 

Grupo B: Vencedores Pepelu y Cristi.

 

Grupo C: Vencedores Miguel y Antonio.

 

Grupo D: Vencedores José Juan y Francis.

 

 

Mixto:

 

Grupo único: Vencedores Sandra e Iván.

 

Durante el fin de semana, todos los participantes y en la liga, clasificados o no para las fases finales, así como sus acompañantes, pudieron disfrutar de dos jornadas de almuerzo consecutivo a cargo de la organización del evento.

 

Ángel Martín, uno de los organizadores de la liga, se mostró muy satisfecho con el desarrollo de la competición: "hemos de destacar que los cerca de mil partidos disputados han transcurrido sin incidentes destacables y en medio de un ambiente de deportividad exquisito. Todo esto se ha podido hacer gracias a la colaboración de empresarios del pueblo, a los propios jugadores y jugadoras y sin olvidar al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, el pilar fundamental de esta liga con su colaboración y facilidades a la hora de aportarnos estas magníficas instalaciones, además del buen hacer del personal de su Área de Deportes. Y no puedo olvidarme de nuestro "Chef" favorito, Pedro Vargas".

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.