Publicidad

Gran éxito de convocatoria de 'FusiónFresh'


Más de 500 profesionales del sector de hostelería, restauración y catering de toda la provincia de Málaga y de algunos otros puntos de Andalucía se han dado cita desde esta mañana en FusiónFresh, el evento que se viene celebrando durante toda la jornada de hoy en el Edificio de Promoción y Desarrollo de El Peñón, Alhaurín de la Torre. 

 

La gran feria del producto fresco es organizada por Grupo Gallego, Panadería Salvador y Román y Martos presentarán sus novedades para 2017, así como las últimas tendencias en alimentación frescas. Estas tres empresas, referentes en el sector de la distribución en frutas y verduras, panadería y confitería y carne, embutidos y pescado, respectivamente, han unido fuerzas para ofrecer al sector profesional de la hostelería un punto de encuentro que está llamado a ser un referente andaluz en la exhibición de productos frescos. 

 

FusiónFresh es un escaparate para que los profesionales de la hostelería vean y degusten los productos que las tres empresas tienen en el mercado. Asimismo, sirve también como espacio para generar y crear sinergias comerciales y profesionales entre los asistentes. La zona expositiva va acompañada de un programa de actividades que se desarrollará durante todo el día donde las tres empresas van a mostrar cómo sacar el mayor rendimiento a sus productos a través de diferentes showcookings y demostraciones en directo. FusiónFresh se mantendrá abierta a los profesionales hasta las 20 horas. 

 

El alcalde, Joaquín Villanova; la concejala de Comercio, Remedios Cueto; los responsables de las tres firmas organizadoras, y numerosos invitados han participado en el acto de inauguración. 

 

Actos previstos tras la inauguración: 

13,00 h. Ronqueo de atún (escenario) 

17,00 h. Tercer showcooking(escenario) 

18,00 h. Cuarto showcooking(escenario) 

19,30 h. Sorteo de producto entre los asistentes al evento 

20,00 h. Cierre 

 

Durante toda la jornada se realizarán distintas actividades en los stands del salón: Grupo Gallego Elaboración de zumos naturales a cargo de Guzmán Gastronomía Elaboración de helados con frutas Degustación de zumos gourmet Areva Juice Panadería Salvador Elaboraciones de panadería y pastelería a cargo de José Antonio Rivas, maestro panadero Román y Martos Sushi en directo a cargo de Carlos Navarro (sushi & woshoku chef, finalista de la World Sushi Cup y advisor de la All Japan Sushi Asociation) Demostración de corte de Jamón a cargo de Pedro Belmonte, Premio Nacional de Corte Jamón Elaboración de pinchos y tapas a cargo de Angulas Arinaga Degustaciones de embutidos y ahumados.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.