Publicidad

Magnífica actuación del bádminton alhaurino en Valladolid


El pasado fin de semana, los jugadores del Club Bádminton Alhaurín de la Torre asistieron al cuarto Máster absoluto de la temporada. Para ello, los representantes del club alhaurino, Alejandra Argüelles y Salvador Rojas, se desplazaron hasta nada más y nada menos que Medina del Campo (Valladolid). Era una cita de mucho nivel, y ambos hicieron un papel magnífico. Jugaban juntos en la modalidad de mixtos, además de individual, cada uno en su categoría. Empezaban la competición por una fase de grupos.

Salvador logró vencer en los dos primeros encuentros de fase de grupos, pasando a la fase eliminatoria, donde terminó en octavos de final su competición tras un partido ante Jesús Cebey. No logró esto Alejandra, que perdería sus dos partidos de fase de grupos en la categoría de individual, pese a su gran papel contra Paula Moreno en un partido realmente igualado. En el dobles mixtos, ambos jugadores ganaron su primer partido ante una pareja de jugadores locales, pero cayeron finalmente derrotados en un segundo partido frente a la pareja que luego quedaría campeona de la competición.

Así, concluiría una jornada de bádminton fructífera para los del club de Alhaurín de la Torre, que, en uno de los torneos con el mayor nivel de este deporte en España, consiguieron afrontar partidos muy complicados con una entereza y unos resultados magníficos. Ahora, con estas buenas sensaciones, les toca encarar el resto de competiciones individuales que aún están por llegar en este último tramo de la temporada.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.