Publicidad

Las Plataformas de Afectados por las Líneas de Alta Tensión y Pro-parque Natural Sierra de Mijas reciben el apoyo político de EQUO Andalucía


El pasado fin de semana EQUO  celebró su III Asamblea andaluza en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Málaga, en la que además de elegir a sus nuevos coportavoces a nivel autonómico y a los integrantes de su Ejecutiva, se aprobaron las estrategias políticas y organizativas de cara a  los próximos años. El encuentro, en el que participaron más de un centenar de militantes y simpatizantes sirvió además para que distintos colectivos presentaran propuestas de resolución que una vez debatidas fueron aprobadas para ser incorporadas en los objetivos políticos de EQUO Andalucía.

Respecto a los cargos, resultaron elegidos como co-portavoces Francisco Sánchez, de Antequera y Carmen Molina de Málaga, quedando configurada la ejecutiva Andaluza por las siguientes personas: Menty Andrés, Valle Casado, Miguel Ángel Castellano, Pepa Jiménez, José Larios y Abraham Velázquez Moraira. EQUO, como todos los partidos verdes, implanta la paridad en sus estructuras orgánica.

Protagonismo alhaurino en la jornada de clausura.

La participación de Alhaurín de la Torre en este encuentro ha sido especialmente relevante, ya que además de las dos plataformas, que estuvieron representadas por Daniel Sánchez (PALATAT) y Eduardo Sáez Maldonado (ProParque Natural Sierra de Mijas Alpujata) acudieron un nutrido grupo de vecinos de estos colectivos que se sumaron a los miembros de Electores-EQUO y a los concejales Estela Martín y Juan Manuel Mancebo, que representaban  VIAndalucia y formaban parte del equipo coordinador de los documentos de estrategias respectivamente. En virtud al acuerdo de asociación de EQUO con Electores, Alhaurín de la Torre es el segundo municipio con más afiliados y simpatizantes de EQUO en la provincia, después de Málaga capital.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.