Publicidad

El programa Alhaurín por Sendero programa dos nuevas rutas para el 11 y 19 de marzo


(José Carlos Villalba) El proyecto de senderismo que desde diciembre del año pasado está impulsando el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, ha lanzado su programación para el mes de marzo, con la realización de dos nuevas rutas. El sábado día 11 de marzo tendrá lugar la Subida al Puerto de la Media Luna, con salida a las 9.00 Horas desde el parking del Club de Tiro de Jarapalos.

El segundo de los trayectos se trasladará nuevamente a la Gran Senda de Málaga, dedicada para la ocasión a los más pequeños. Para ello se cubrirá la parte final de la GR 249, que acoge parte de la etapa 35, en el llamado Paraje natural de la desembocadura del Guadalhorce. La actividad conllevará además la observación de aves y reconocimiento del entorno. Su salida será a las 9.00 Horas desde el polideportivo El Limón. La edad mínima.

Como viene siendo habitual en el desarrollo de las rutas, las inscripciones podrán realizarse en la conserjería del polideportivo El Limón. En la misma forma que para cubrir cualquier actividad desarrollada desde el Área, dichas inscripciones deberán estar precedidas del carnet de usuario. Más información en el teléfono 951 41 55 30.

La primera de las rutas (Subida al puerto de la Media Luna) tendrá un carácter gratuito, mientras que la segunda (Ruta infantil Gran Senda) tendrá un costo de 6 €, para adultos, incluyendo en este precio el autobús de traslado hacia el inicio del recorrido. Las inscripciones de los niños serán gratuitas.

Aún quedan plazas disponibles para la ruta de este domingo 26 de febrero, que completará la subida a Pico Paloma por la Loma del Pino.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.