Publicidad

El Club Kick Boxing Menjíbar organiza un seminario de Muay Thai


Las artes marciales siguen siendo protagonistas en Alhaurín de la Torre, con la celebración el próximo sábado de un seminario de la modalidad de Muay Thai. El evento ha sido organizado por el Club Kick Boxing Menjíbar con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento. Tendrá lugar en el polideportivo El Limón en un horario previsto por la organización que va desde las 10.00 hasta las 14.00 Horas.

José Robaina, poseeder de un impresionante currículum, será el encargado de impartir el seminario. Es entrenador de boxeo por la F.E.B., entrenador nacional F.E.C.K, entrenador nacional F.A.C.K., 12 Khan Word Muay Thai Federation, 10 Khan A.M.E.T., además de instructor, miembro del tribunal de grados F.A.C.K. y miembro de la parte técnica del tribunal de entrenadores por la F.A.C.K., además de poseedor de un curso amater profesional y de entrenadores.

Podrán acudir al taller todos aquellos interesados. El precio ha sido fijado en 20 €. La organización ha puesto como teléfonos de información y de formalización de inscripciones, los números 664 670 647 y 633 532 129. Dichas inscripciones serán admitidas hasta completar el aforo. A los participantes se les entregará un diploma de asistencia.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.