Publicidad

Celebrada en Alhaurín de la Torre la 1ª Fase del Trofeo Provincial de patinaje artístico


Alhaurín de la Torre ejerció de anfitrión para la celebración de la 1ª Fase del Torneo provincial de patinaje artístico del Nivel C-2, que engloba las categorías de base de toda la provincia de Málaga. En total, estuvieron inscritos 204 patinadores y patinadoras procedentes de hasta once clubes de toda Málaga, destacando la participación de las deportistas de Alhaurín de la Torre, con 34 inscripciones. El evento fue organizado por el club local, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

En lo deportivo, se celebraron competiciones de hasta 9 categorías diferentes: Minibenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil (todos ellos subdivididos en 1º y 2º año), más la categoría Unificada, que comprenden edades de entre 7 y 15 años.

En lo deportivo, buen comportamiento de los patinadores alhaurinos, con especial mención a los de la categoría Alevín de 2º año, con Elsa Ballesteros y su primer puesto, además de Paula García y Laura Rueda, 4ª y 6ª respectivamente. Destacar también el 5º y 7º puesto de Valentina Britos y Marina Pérez en Minibenjamín 2º año y el 8º de Carla Bonilla en Benjamín 2º año.

La directiva del Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre, compuesto por Nuria Díaz, Mayte Mata, Loles Pedraja y Sharon Smith, se mostraron esperanzadoras tras la celebración del evento. "Lo esencial de este trofeo, que representa la base, el futuro del patinaje en Málaga, es que las niñas tengan su primer contacto con la competición. Que aguanten los nervios, que disfruten tanto de sus compañeras de club como de los amigos que intervienen y que sientan cómo los jueces las observan y las puntúan. Enhorabuena a los padres como siempre y a nuestro Ayuntamiento, por esta enorme instalación que nos deja para ocasiones como esta".

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.