Publicidad

Activo fin de semana para el Club Bádminton Alhaurín de la Torre


El Club Bádminton Alhaurín de la Torre desplazó a sus jugadores hasta tres competiciones diferentes a lo largo del fin de semana. En la jornada del sábado, tuvo lugar la 5ª Jornada del Trofeo Andalucía Sub 9, Sub 11 y Sub 13, en el Polideportivo El Fuerte, de Ronda, con la participación de Pablo Martín Orella, que consiguiría alcanzar los octavos de final en Dobles Mixtos y los cuartos en Individual Masculino.

Ese mismo día, en la competición celebrada en Rute, Córdoba, Antonio Benítez fue 3º en Individual Masculino Sub 17, mientras que Salvador Rojas alcanzó los octavos en Individual Masculino Absoluto y la pareja formada por el Propio Rojas y Alejandra Argüelles perdieron en semifinales en Dobles Mixtos Absolutos. En esa misma competición también participaron Lucía Salguero en la categoría Sub 17 y Manuel Cruz en Absoluto.

Por último, el domingo se celebró la 2ª jornada de la Liga Malagueña de Clubes en el polideportivo Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón, Málaga. La competición, que se realiza por equipos, contó con la presencia de un Club Bádminton Alhaurín de la Torre, representado por 9 jugadores y jugadoras: Juan Antonio Martín, Baldomero Iniesta, Antonio Benítez; Álvaro Márquez, Juan Cruz Benítez, Francisma M. Ortega, Ayla Arenas, Lucía Benítez y Valentina Lois. 

En la concentración, se disputaron las jornadas 3ª, 4ª y 5ª, con los siguientes resultados:

Jornada 3ª: Alhaurín de la Torre 3 - 4 Colegiales.

Jornada 4ª: Alhaurín de la Torre 4 - 3 Jorge Guillén.

Jornadas 5ª: Alhaurín de la Torre 5 - 2 Ronda.

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.