Publicidad

Alhaurín de la Torre acogerá este fin de semana el Trofeo Provincial de Patinaje Artístico


Alhaurín de la Torre en su Polideportivo Cubierto Municipal Blas Infante, acogerán durante todo el fin de semana, en jornadas de sábado y domingo, la celebración de la primera fase del Trofeo Provincial de Patinaje Artístico en el nivel C-2. Para la cita hay inscritos 204 patinadores procedentes de hasta once clubes de la provincia. Alhaurín de la Torre con 34 patinadores, encabeza una lista completada por Torrox, Alhaurín el Grande, Mijas, El Tejar de Fuengirola, Torremolinos, Málaga, Maristas, Paulo Freire, La Torre y Benyamar.

En la competición, dirigida esencialmente a la base del patinaje artístico de la provincia, participarán patinadores y patinadoras, con edades comprendidas entre 7 y 15 años y divididos en las siguientes categorías: Minibenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil (todos ellos subdivididos a su vez en 1º y 2º año) así como la Unificada.

La jornada del sábado dará comienzo a las 08:30 horas, teniendo prevista su finalización alrededor de las nueve y media de la noche. La del domingo se dilucidará entre las 08:30 y las 15:30 horas. La entrada a la instalación es gratuita.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.