Publicidad

La gran fiesta del Carnaval vuelve el próximo 18 de febrero a Alhaurín de la Torre


Las celebraciones por el Carnaval vuelven a Alhaurín de la Torre el próximo 18 de febrero, sábado. Será en la plaza de España, que acogerá una gran fiesta con numerosas actividades para el disfrute de vecinos y visitantes. Dará comienzo en torno a las once de la mañana y los actos se prolongarán hasta las dos de la tarde aproximadamente. Será la primera vez que el Carnaval se celebre en este escenario, en plena calle, con la idea de atraer al mayor número de personas que quieran divertirse con una jornada de ocio y espectáculo al aire libre.

A lo largo de la mañana, se han previsto concursos de disfraces, talleres, música y numerosas actividades de animación, enfocadas para toda la familia. Para los concursos, las personas interesadas pueden ya inscribirse en el Centro de Información Juvenil (Casa de la Juventud) o el mismo día de la fiesta en la misma plaza, en cualquiera de las tres categorías previstas: bebé (hasta 3 años), infantil (de 4 a 12 años) y juvenil (de 13 a 17 años). Habrá premios para todos los ganadores.

El resto de actividades que se han contemplado a lo largo de la jornada incluyen: personajes y photocall de Disney, castillos hinchables temáticos, zancudos, actuación del Dj Bruno Das, batucada y talleres de máscaras venecianas, hama de Carnaval, animales con pinzas, maquillaje o globoflexia, entre otros.

 

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.