Publicidad

Mirian Postigo seleccionada para representar a la selección malagueña de voleibol


La jugadora alhaurina del Club Voleibol de Alhaurín de la Torre, Mirian Postigo, ha sido seleccionada para representar a la selección malagueña de voleibol en el próximo Torneo Buendía, campeonato de selecciones autonómicas,  que se celebrará el próximo 10,11 y 12 de febrero en Tomares.

Los equipos alhaurinos siguen al pie del cañón en sus respectivas ligas.

Esta jornada comenzaba el viernes con el encuentro en casa entre el equipo infantil y San Estanislao, que comienzan la segunda vuelta de la liga. Las infantiles se van afianzando más como equipo y como jugadoras y eso se nota en el campo, ganando el partido por 3-0.

El equipo cadete no hizo su mejor partido, aun así lucharon por la victoria contra el equipo sanpedreño que les hizo sufrir para conseguirla, quedando finalmente 2-3.

El equipo sénior femenino recibía en casa al Costa del Vóley. La constancia y el buen hacer de las locales les permitió marcar el ritmo del partido y ganarlo por 3-0.

El equipo sénior masculino se enfrentaba a un rival que va incremento, reciente en la liga pero con mucha experiencia en juego. A esto se le sumó el insatisfactorio juego de los alhaurinos, que les hizo caer estrepitosamente por 0-3 ante Torre del Mar.

Al equipo juvenil se les escapó el partido ante Costa del Vóley por 0-3, en un encuentro donde las alhaurinas no mostraron el juego al que nos tenían acostumbrados en las últimas jornadas.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.