Publicidad

La asociación Compañía de Trebujena visita Alhaurín de la Torre


Un total de 150 personas de la localidad gaditana de Trebujena visitaron Alhaurín de la Torre el pasado sábado, a la que llegaron por la mañana a bordo de tres autobuses. La comitiva fue recibida en la Finca El Portón por el alcalde Joaquín Villanova; el concejal de Cultura, Mario Pérez y el técnico de Turismo, Francisco Campos, quienes les dieron la bienvenida.

Este grupo pertenece a una asociación que viaja por toda la Comunidad Andaluza, llamada La Compañía de Trebujena, y que preside Francisco Olivares. Los asistentes quedaron impresionados por la belleza de nuestra localidad y sus rincones y parajes, así como por su arquitectura y urbanismo sostenible y sus parques y jardines.

En el capítulo de agradecimientos, la Compañía de Trebujena hizo entrega a Villanova de una placa que recoge los edificios emblemáticos de la villa gaditana, y de un vino dulce del terreno, mientras que el alcalde ha entregado una estatuilla conmemorativa de la torre del municipio.

Posteriormente dieron un paseo por el casco urbano y almorzaron en la Peña Flamenca Torre del Cante.

La asociación de la preciosa localidad de la provincia de Cádiz tiene por costumbre escoger mensualmente un municipio andaluz para visitarlo y conocerlo. Ya acumulan más de un centenar de excursiones desde su fundación.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.