Publicidad

'Pasional' conquista el Campeonato de Andalucía de Grupos Show de Patinaje Artístico


El Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre volvió a cosechar un título más con la consecución del Campeonato de Andalucía de Grupos  Show en la modalidad de Cuartetos. El equipo formado por cuatro patinadoras alhaurinas, Alexandra Fernández, Cristina Gordón, Mayte Luque y Nuria Villalba y que está dirigido por Ayelén Morales, bajo la denominación de 'Pasional', venció con solvencia a equipos como el C. P. Mijas y el C. P. Giralda de Sevilla, que conformaron el podio. La puntuación obtenida por el cuarteto de Alhaurín de Torre superó el 6 en todas las anotaciones registradas por las juezas. Concretamente, en contenido fue de 6.0 6.3 6.3 y en impresión artística 6.5 6.0 6.4.

Con este resultado, las de Alhaurín de la Torre han conseguido una plaza directa para los próximos campeonatos de España que tendrán lugar del 24 al 25 de marzo en la localidad alicantina de Alcoy.

El equipo de Alhaurín de la Torre estuvo acompañado por un grupo de más de cincuenta aficionados que se trasladaron a Sevilla en autobús, ataviados con camisetas con el nombre de 'Pasional' y que pusieron un colorido especial en el graderío de la instalación sevillana.

Nuria Díaz, presidenta del club, se mostró muy satisfecha por el resultado: "Las niñas han hecho el mejor disco de sus vidas. Sabían que tenían opciones y han ido a por ellas. Llevaban muchos meses trabajando casi a diario con una entrenadora, Ayelén, que ha sabido incentivarlas, corregirlas y disfrutarlas. Es importante porque en el club hay más de cien niñas mirándolas a ellas, que quieren imitarlas y que disfrutan de un deporte tan complejo como es el patinaje artístico. Que no se nos olvide que sin el Área de Deportes al completo, con Pruden a la cabeza, siempre tan atentos con nosotras y sin los padres, que hoy han llenado un autobús para animarnos esto sería imposible".

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.