Publicidad

Demasiado castigo para un buen Victoria Kent en la cancha del líder


El equipo ha viajado Badajoz para enfrentarse al Cerro Reyes, donde en casa no había cedido ningún punto, lo que hablaba de la dificultad del partido al que se enfrentaban los malagueños.

El partido arrancaba con ambos equipos buscando mandar en el choque, buscando tener largas posesiones y hacer moverse al contrincante. Las ocasiones no terminaban de llegar y en los primeros minutos, predominaba la igualdad.

Se iban a adelantar los locales a través de un penalti, lo que habla bien de la fortaleza defensiva de los de Manolo Ramírez en los primeros compases del duelo. Sergio iba a anotarlo para poner el uno a cero en el minuto ocho de partido.

Los amarillos se iban a abrir más y se lanzaban con valentía a por el empate, lo que creaba más huecos para ambos contendientes y se sucedían las ocasiones en ambas porterías. Borja iba a anotar el segundo gol castigando la valentía visitante.

Nuestro equipo seguía con su propuesta valiente, sin nada que perder, para acercarse en el marcador, llegando a jugar de cinco con Bolilla a los mandos. Llegaban las ocasiones pero no se mostraban acertados con la definición.

Y aprovechando que los alhaurinos estaban en bonus de faltas, Juanillo iba a hacer el tres a cero gracias a un lanzamiento desde los diez metros que castigaba demasiado a un Victoria Kent que había hecho más méritos de los reflejados en el luminoso.

La segunda parte arrancaba con una alta presión del conjunto dirigido por Manolo Ramírez, que buscaba poner en aprietos a un Cerro Reyes que buscaba bajar de revoluciones al encuentro, para proponer un ritmo más pausado de juego.

Iba a llegar el cuarto tanto local tras una indecisión en la salida de balón cuando nos acercábamos al ecuador de la segunda parte, a través de Sergio, que aprovechaba para robar y poner más tierra de por medio en el marcador.

Lejos de rendirse, los nuestros seguían luchando y con una gran actitud en el partido y fruto de ello, tras una gran jugada por banda derecha de los de Alhaurín de la Torre, iba a llegar el cuatro a uno, obra de Rafita en propia puerta.

Los visitantes buscaban dar aún un paso más hacia delante, para estrechar el marcador, pero Aarón iba a aprovechar los espacios que dejaba la retaguardia amarilla para asistir a Borja para el cinco a uno.

Lejos de venirse abajo tras otro varapalo, los amarillos seguían peleando, haciendo gala de una fe y una entrega indomable. Gracias a ello, tras una intensa presión, se roba el balón y Sergio iba a recortar la desventaja en el marcador.

Venían minutos donde Miguel, el portero local, iba a lucirse y evitaba que se estrechara aún más el marcador con las acometidas de los de Manolo Ramírez. Finalmente, Rafita iba a hacer el sexto gol local tras una jugada con Samuel.

Desde aquí, felicitar a nuestro equipo por su entrega en la pista más difícil de la categoría, donde los nuestros dieron la cara en todo momento. Ahora toca seguir trabajando para la visita del Xerez Toyota Nimauto a nuestro feudo.

Agradecer también a la Marea Amarilla su esfuerzo por acompañar a nuestro equipo en el viaje más largo de la temporada. De nuevo volvieron a dar una lección de deportividad y amor a unos colores. Es un privilegio y estamos muy orgullosos de tenerlos con nosotros, ya que junto a ellos, somos mucho más fuertes. Go Kent!

G.V Energía Cerro Reyes 6: Miguel, Samuel Bermúdez, Aarón, Sergio y Juanillo (cinco inicial). Rafita, Nene, Bebo, Nenu, Antonio Pozo, Fran, Román y Borja.

Victoria Kent 2: Bolilla, Óscar, Sergio, Chechu y Mario (cinco inicial). Placi, Álex, Hueso, Juanillo, Vicente, David y Mini.

Goles: 1-0 Sergio (8´); 2-0 Borja (10´); 3-0 Juanillo (17´);  4-0 Sergio (26´); 4-1 Rafita p.p. (27´); 5-1 Borja (31´);  5-2 Sergio (36´); 6-2 Rafita (38´). 

Árbitros:   Lomo Sánchez y Salome Vizuete (colegio cacereño). Amarillas para los locales Borja y para Alberto. Sergio y David fueron amonestados  en el lado visitante.

Incidencias: 18º jornada de liga disputado en el Pabellón Antonio Domínguez de Badajoz. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Luis Rodríguez Olivencia.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.