Publicidad

El Club Aldetor de Gimnasia Rítmica organiza un clinic con dos de las mejoras entrenadoras nacionales


El Club Aldetor de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre ha organizado un clinic de la especialidad, con el patrocinio de la Fundación Social y Medioambiental de Las Canteras y la colaboración del Área de Deportes que dirige Prudencio J. Ruiz. Tendrá lugar en el Polideportivo Municipal El Limón en las jornadas del 18 y 19 de febrero. Los entrenamientos estarán dirigidos por Manola Belda y Blanca López, dos de las mejores entrenadoras del panorama nacional. Así mismo, vendrán acompañadas de dos gimnastas de carácter internacional como son María Año y Noa Ros.

Prudencio J. Ruiz, se ha mostrado muy satisfecho por la celebración del clinic: "Que el Aldetor, como modelo a seguir de las niñas que conforman la Escuela de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre, haga este tipo de actividades siempre es buena noticia". La intención, en palabras de Pilar Serrano, responsable del Aldetor, para el grupo de competición de una escuela que roza  las doscientas gimnasias, es que las niñas  "no se acomoden y sigan aprendiendo de la mano de absolutas profesionales de la rítmica". El programa previsto abarcará métodos de entrenamiento enfocados a la mejora de la ejecución corporal, de los diferentes aparatos que conforman la especialidad, así como nuevas formas de enfocar calentamientos previos a las sesiones de entrenamiento o la referencia del ballet y su aplicación a la rítmica.

El clinic se desarrollará en doble jornada: el sábado día 18 en sesiones de mañana y tarde y el domingo 19 por la mañana.

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.