Publicidad

Un taller gratuito en Alhaurín de la Torre para escritores enseñará las claves del proceso creativo y del mundo editorial


Alhaurín de la Torre es uno de los municipios escogidos para acoger el I Seminario-Taller para Escritores Independientes, que enseñará a las personas asistentes las claves del proceso creativo o del sector editorial, entre otras herramientas útiles para desarrollar su profesión. La cita es el próximo 23 de febrero a las siete de la tarde en el Centro Cultural 'Vicente Aleixandre' y está organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento y la firma editorial ExLibric. Las plazas son limitadas y las inscripciones pueden formalizarse ya por internet a través de la web Exlibric.com. La asistencia es completamente gratuita.

El taller va dirigido tanto a escritores noveles como aquellos que ya tengan alguna experiencia, sin límite de edad. Aprenderán técnicas para dar forma a su historia, relato o poemario, así como las pautas necesarias para que los autores conozcan cómo funciona la industria editorial. Los asistentes podrán conocer las respuestas a preguntas muy habituales en el gremio: ¿con quién puedo publicar?, ¿qué es la autoedición?, ¿cómo sería la venta?, ¿debería registrar mi obra?, ¿cómo la subo a Amazon?, entre otras.

Las personas que completen el seminario recibirán un diploma acreditativo y una guía de marketing editorial. Se trata de un proyecto que se lleva a cabo por primera vez y que, además de Alhaurín de la Torre,  visitará otros municipios como Benalmádena, Málaga o Villanueva de Algaidas.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.