Publicidad

La ex gimnasta Almudena Cid, protagonista del próximo encuentro en La Platea el 18 de febrero


El sábado 18 de febrero, la ex gimnasta española Almudena Cid será la invitada de los encuentros de La Platea, organizados por el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y Eme de Mar Cultura. Tendrá lugar en el centro Cultural La Platea (C/ Goleta s/n, Urb. Retamar-Capellanía, de Alhaurín de la Torre), el sábado 18 de febrero a las 17h y la entrada es gratuita, hasta completar aforo. Imprescindible confirmar asistencia por teléfono llamando al 627 661 901 (Mar Ortíz).

Almudena Cid charlará con Moisés Rodríguez, presentador y subdirector del Canal 24 Horas de TVE, sobre los valores del deporte y sobre sus experiencias como gimnasta de élite. La exdeportista vitoriana es la única gimnasta rítmica del mundo que ha estado presente en cuatro finales olímpicas (Atlanta 1996, Sidney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008). Nos hablará de su faceta como escritora de 'Olympia', el personaje de sus relatos infantiles, donde narra su vida deportiva. También charlaremos con ella sobre su debut en el teatro como actriz, en la obra 'Cocina', así como su participación en cortometrajes cinematográficos, diversas series de televisión y actividades solidarias.

Más información en el Centro La Platea (C/Goleta s/n, Urb.Retamar, 29130, Alhaurín de la Torre) o en Casa de la Juventud (C/Punto Industrial, s/n, 29130, Alhaurín de la Torre).

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.