Publicidad

Beatriz Jiménez recibe el Premio del Deporte Canal Sur rodeada de la élite deportiva malagueña


La atleta alhaurina Beatriz Jiménez recibió ayer por la tarde la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga uno de los Premios del Deporte de Canal Sur, con los que la cadena pública de televisión y radio rinde homenaje a competidores y colectivos que han destacado por sus logros y su trabajo a lo largo de la temporada. Concretamente, la corredora recogió el galardón en la modalidad de Valores en el Deporte, por su defensa de la solidaridad, el juego limpio y la igualdad de oportunidades.

Los otros premiados fueron: el futbolista del Málaga C. F., Pablo Fornals; la árbitra internacional de rugby, Alhambra Nievas (elegida por sus propios compañeros como la mejor del mundo); el nadador Christian Jongeneel; el karateka Damián Quintero; y la Fundación Unicaja, que patrocina el Club Baloncesto Málaga desde 1986. Al acto asistieron destacados representantes de la élite deportiva de la provincia, así como responsables de las principales instituciones de Málaga. En concreto, acudieron el alcalde de la capital, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación, Elías Bendodo; el delegado del Gobierno andaluz; José Luis Ruiz Espejo; o el presidente del Málaga C. F., Abdullah Al Thani.

Por parte de Alhaurín de la Torre, estuvo presente el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, así como familiares y amigos de Beatriz Jiménez y el nutrido grupo de mujeres corredoras impulsado por ella misma. La gala, que lleva organizándose más de dos décadas, fue presentada por Juan Carlos Tirado y Paco Rodríguez, y contó con la presencia del director de Canal Sur, Joaquín Durán, o la directora de Contenidos de la cadena, Inés Alba. La atleta local, que ha cosechado numerosos logros a lo largo de su carrera deportiva, se mostró emocionada y orgullosa por este galardón, que dedicó a sus seres queridos.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.