Publicidad

Las juveniles del vóley afrontaban este fin de semana a una doble jornada muy intensa


El primer partido las enfrentaba al equipo UNIDEBA B en el cual demostraron una gran concentración e intensidad en el juego, mostrando su trabajo constante en los entrenamientos y su gran actitud en el juego, tal fue así que consiguieron hacerse con la victoria en un gran partido disputado por parte de ambos equipos  por 3-2.  No fue el mismo caso ante el Costa del Vóley, donde el equipo de casa supo terminar mejor los puntos y hacerse con el ritmo del partido,  perdiendo así las alhaurinas por 0-3.

El equipo sénior masculino se desplazaba también a Marbella el domingo para enfrentarse al Costa del Vóley, un encuentro duro en el que tendrían que poner toda la carne en el asador. Así fue y así lo muestra el tanteo final que cayó del lado de los marbellís por un 3-2.

Las infantiles van mejorando a pasos agigantados y eso se ve en los partidos en los que van cogiendo más confianza en el juego y como grupo.  Esta vez la victoria no las acompañó quedándose cerca en el tanteo en los sets, y quedando al final 3-1.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.