Publicidad

Todas las categorías federadas del CB algazara disputaron partidos este fin de semana


CB MARBELLA PREMINI vs CB ALGAZARA PREMINI

Victoria de mérito en el partido jugado hoy Sábado 28/1 en el Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella a las 11.45, perteneciente a la 3° Jornada de la 2nd Fase entre dos equipos muy parejos y competitivos. El partido comenzó con máxima igualdad con canastas en ambos lados y siendo de ida-vuelta para ambos equipos, comenzando los visitantes con un parcial (2-6), devuelto por el equipo Marbellí con tres canastas seguidas para igualar el resultado al final del primer cuarto (8-6). El segundo cuarto estuvo muy reñido, adelantando nuestra defensa a toda pista y luchándose cada balón por parte de ambos equipos; salimos muy fuertes y mentalizados para remontar y romper el partido en este cuarto y conseguimos un parcial de (0-11) a nuestro favor para ampliar la ventaja al descanso (12-17). La segunda parte, empezó favorable a los locales y con un par de acciones positivas apretaron el marcador (16-17); no perdimos la calma y jugamos nuestro mejor juego ofensivo del partido, pasándonos la bola cómo bien sabemos hacer y sin despistes atrás, para remar todos juntos y mantener la renta al final del tercer cuarto (23-28). Aquí llegó nuestro momento, nos conjuramos, lo hablamos desde el banquillo y todos tenían muy claro que esta victoria se la querían dedicar a su AMIGO y compañero de equipo (algun@s tenían hasta las lágrimas saltadas). Salimos a morder, a dejarnos la piel en cada balón dividido y a no permitir a Marbella anotar fácil; los frutos del buen trabajo llegaron con un parcial de (0-12) para romper definitivamente el partido a nuestro favor y distanciarnos hasta el (23-40) a favor a falta de 2 minutos para el final del partido. Acusamos un poquito el cansancio, y llegó nuestra rotación para ayudar en el último tramo del encuentro, dónde peleamos cada acción y los locales consiguieron anotar sus únicos puntos con el partido ya decidido para el CB Algazara. Al final, se reflejó un amplio resultado dónde predominó el buen juego y la complicidad que mantienen (29-40). Agradecer a la gran cantidad de padres que se desplazaron a Marbella para, como siempre, apoyar a nuestros chic@s. Nuestr@s jugador@s y su entrenador, quieren dedicar esta victoria a su compañero Álvaro y a su familia.

CB ALGAZARA MINIBASKET vs CB MIRAMAR TORREMOLINOS

"EL MINIBASKET DE ALGAZARA PIERDE EN CASA CON TORREMOLINOS (52-62)." 

En la mañana del sábado día 28 a las 12:00 horas, se juega la tercera jornada de la segunda fase en la categoría minibasket enfrentando al C.B. ALGAZARA contra C.B.TORREMOLINOS. El primer cuarto los algazareños comienzan muy activos en defensa y organizados en ataque, consiguiendo una buena renta. En el segundo cuarto cambian las tornas, los Alhaurinos bajan los brazos y reciben un correctivo, que fue determinante para el desenlace del partido. Estamos en el camino correcto y evolucionando cada día. Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo. Jugadores participantes : Félix, Rubén, Daniel, Nacho, Lourdes, Mario, Ezio, Sergio, David. Agradecer el apoyo que el equipo ha recibido desde la grada por parte de los familiares y agradecer al STAFF técnico su buen hacer y compresión. "Toca seguir trabajando con ganas y mucha ilusión." 

CB ALGAZARA 04 vs CB SAN PEDRO 04

"GRAN PARTIDO DEL PREINFANTIL DE ALGAZARA AUNQUE SE ESCAPE LA VICTORIA." 

En la mañana del sábado día 28 de enero el preinfantil 2004 del C.B.ALGAZARA ha disputado el encuentro correspondiente a la undécima jornada enfrentándose al C.B.SAN PEDRO 04 con el resultado final (56-59). A pesar de la superioridad del equipo visitante, que en el partido de la primera vuelta gana por (73-23), y de solo disponer de 8 jugadores por enfermedad y lesión, los locales plantan cara hasta el final. Los Alhaurinos fueron castigados debajo del tablero por la mayor envergadura de los visitantes pero a fuerza de garra consiguieron poner a los Sanpedreños contra las cuerdas a falta de un minuto para la conclusión del partido. El ataque de los algazareños evoluciona cada partido, consiguiendo salir de la presión con mayor solvencia, mejorando la circulación de balón y sobre todo empezando a captar el concepto de llegar jugando; Prueba de ello es que todos los jugadores anotan. En defensa también mejoran ostensiblemente la responsabilidad individual. Destacar la actitud de todos los jugadores. Jugadores participantes: Mario, Jorge, Íñigo, Daniel, Hugo, Carlos, Rubén y Álvaro. Agradecer al STAFF arbitral su buen hacer y compresión así como a la grada que siempre anima a nuestros chicos. "NO SEREMOS INVENCIBLES PERO NUNCA NOS RENDIMOS." ¡VAMOS EQUIPO, SÍ SE PUEDE!

CONCENTRACION BABY 2010 EN EL PALO

Día de concentración babybasket en el Palo. Esta vez en el colegio Valle Inclan. Nos enfrentamos a un equipo bastante trabajado, Teatinos En el que poco pudimos hacer a pesar de todas las ganas que le pusimos siendo el resultado final fue de 2-43. El segundo partido de la jornada, fue contra Alhaurín de la Torre amarillo en el que Algazara estuvo luchando por la victoria todo el partido. Un par de problemas con el tiro a canasta nos hizo terminar 4 abajo. El resultado final fue de 14-10 para Alhaurín. Nuestros federados más pequeños del CB Algazara, están cada vez más motivados y con más ganas que nunca, seguimos progresando. Gracias a nuestros padres que como siempre, se desplazan a animar a nuestr@s chic@s.

3ª CONCENTRACION BABY 2010

Tercera jornada de la Competición Baby Federada, disputada el domingo 29 de enero de 2017, en el Polideportivo Municipal "El Limón" de Alhaurín de la Torre. En esta ocasión, el equipo Baby 2009 de C.B. Algazara, disputaba un único partido, frente a E.B. Alhaurín el Grande "A". El encuentro fue muy disputado de principio a fin y las opciones se mantuvieron intactas, para ambos equipos, hasta los minutos finales. Esta vez, la suerte no acompañó demasiado de cara al aro. Esto, sumado a algún despiste defensivo en momentos puntuales, inclinaron la balanza a favor del equipo rival. No obstante, nuestr@s peques, hicieron un gran esfuerzo y mantuvieron la intensidad en todo momento. Por otro lado, fue el debut de nuestra última incorporación "LAURA", que con poco más de un mes de entrenamiento, hizo un gran papel, demostrando que el buen trabajo que ha realizado desde su llegada, ya está dando sus frutos. Seguiremos trabajando para hacer crecer este equipo que atesora un gran potencial. Agradecer al equipo rival la deportividad mostrada en el encuentro y a nuestros padres, siempre incondicionales a la hora de animar a nuestr@s chic@s. 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.