Publicidad

El conjunto amarillo recibe este sábado a partir de las17:30 horas en el Pabellón el Limón al C.D El Palo Pedregalejo


El conjunto amarillo recibe este sábado a partir de las17:30 horas en el Pabellón el Limón al C.D El Palo Pedregalejo en un nuevo derbi malagueño en la segunda jornada de la segunda vuelta del Grupo V de la Segunda División B.

Hacer del Limón un fortín será una de las claves de lo que queda de competición y por esa línea va nuestro técnico Manolo Ramírez: “ Primer partido de la segunda vuelta en casa, tenemos que mejorar los números que hemos tenido como locales en la primera vuelta, ya que no podemos dejar escapar tantos puntos en El Limón”.

El equipo rival viene con problemas clasificatorios, pero nuestro técnico incide en el peligro de los paleños: “Es un equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla, pero eso no debe llevarnos a engaño. Cuentan en sus filas con jugadores de calidad y desborde, para ellos cada partido es una final, por lo que lo hace un rival aún más complicado”.

También hace referencia a la recuperación de las señas de identidad del equipo tras un arranque de año algo complicado: “Nosotros hemos vuelto a recuperar sensaciones positivas, los entrenamientos han vuelto a ser intensos y el buen rollo ha vuelto a reinar, algo muy importante porque nuestra fuerza está en el grupo”.

Por último, nos da las claves para sacar este partido adelante: “Debemos mostrar el nivel que ofrecimos en Coín, hacernos fuertes en defensa, con orden e intensidad, no dejando pensar al equipo rival. En ataque seguimos mejorando, tenemos más movilidad y coherencia en el ataque. Nos falta un poco de efectividad de cara al gol, pero esto es cuestión de confianza, solo falta que nuestros jugadores, que tienen gol, tengan un poco de suerte y su autoestima crezca”.

Y la convocatoria facilitada por el técnico amarillo es la siguiente: Plácido, Bolilla, Óscar, Hueso, Sergio, Mario, Vicente, Álex, Juanillo, Chechu, Mini y David.

Desde aquí, desear suerte en el partido de mañana a los nuestros, que arrancarán el encuentro con la buena noticia del retorno de un jugador importante como Óscar a las pistas. Pedirle además a nuestra afición a que nos ayude a convertir El Limón en un fortín. Go Kent!

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.