Publicidad

Alhaurín de la Torre acoge este domingo la 1ª prueba del provincial de radiocontrol


El calendario de competición de vehículos de radiocontrol, se iniciará éste próximo domingo día 29 de enero con el circuito provincial de la especialidad, en la cancha ubicada en el Polígono Industrial de Alhaurín de la Torre. El evento, organizado por el Club Radicontrol del municipio y que cuenta con la colaboración del Área de Deportes municipal, contará con la participación de más de sesenta pilotos de toda la provincia. Durante su desarrollo se disputarán pruebas pertenecientes a las modalidades de gasolina, (1/8 TTG) y eléctricos (1/8 TTE).

El pilotaje alharuino estará representado hasta en cinco ocasiones. Miguel Ángel García (padre e hijo), así como Francisco Fernández Bravo. Manuel Cuberos y el joven Alejandro Pérez, que a sus once años ya se ha codeado con los mejores pilotos españoles y europeos en sus últimas competiciones.

Prudencio J. Ruiz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, se mostró muy satisfecho en la presentación del evento: “ha habido cambios en las interioridades del club y creo sinceramente que van a dar buenos resultado muy pronto. Que Antonio Pérez, el padre de Alejandro, se ponga al frente de un equipo con ganas de trabajar y de acercar el radiocontrol a todos, siempre son buenas noticias. De hecho, estamos ya en contacto para realizar jornadas de puertas abiertas, para que no haya excusas si quieren disfrutar de unas instalaciones, las que tenemos en Alhaurín, que son la envidia en Andalucía y en España”.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.