Publicidad

El Vóley Alhaurín se impone en su salida a Fuengirola


El equipo sénior se desplazó hasta Fuengirola con muchas bajas en su alineación, que fueron suplidas por jugadoras de la cantera del club alhaurino, que está perfilando su potencial día tras día en los entrenamientos. El encuentro se ganó por 3-0 ante un Fuengirola que ha mejorado su juego desde el primer partido de la liga que mantuvieron con las alhaurinas. Aun así, fueron nuestras jugadoras las que marcaron el ritmo de juego.

El equipo infantil recibía en casa al equipo de Nerja. Un partido cargado de energía y buen juego que hizo tomar la delantera a las locales en los sets. Pero la falta de concentración y los nervios surgieron a partir del tercer set por lo que no supieron ponerle el broche final al partido ante un Nerja que se creció en su juego y que consiguió la victoria finalmente por 2-3.

El sénior masculino recibía en casa al Costa del Vóley Juvenil, unos jugadores que vienen pisando fuerte y que no les pusieron nada fácil a los alhaurinos el partido. El tanteo final fue de 3-0.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.