Publicidad

Triunfo de los sénior del bádminton de Alhaurín de la Torre


Tres jugadores del Club Bádminton Alhaurín de la Torre acudieron a la cita del pasado fin de semana en Ogíjares (Granada), para jugar una jornada del Circuito Nacional Sénior.

Desde un primer momento, los jugadores del club malagueńo ya demostraron que no iban a pasar desapercibidos en esta competición, ganando todos los primeros enfrentamientos que se les presentaron.

Combatieron al frío y a sus contrincantes con buenos partidos, y pasó bastante tiempo hasta que no se perdió el primer choque, un dobles masculino en fase de grupos, por parte de Yeray Morales. No obstante, tras algunos duros partidos, los tres representantes alhaurinos avanzaron puestos, y esta vez llegó, sí en la categoría individual, la definitiva victoria para Yeray Morales.

Pese a su derrota después de un ajustado resultado en la categoría de dobles mixto, el jugador Mateo Garrido no sólo afianzó su medalla en esta categoría, sino que se alzó, junto con el tercer jugador Francisco Alberca, con el triunfo en la categoría de dobles masculinos. Tras estos marcadores, los tres jugadores despidieron su estupendo torneo con unos buenos partidos de semifinales que, sin embargo, no pudieron ser. El primero, de Mateo Garrido, con un marcador final de 19-21 y 18-21 en la categoría individual. El segundo, con tres sets también muy cercanos a la victoria de Yeray Morales, en la categoría de dobles masculinos. Y el tercero, la semifinal de Francisco Alberca, en un muy ajustado enfrentamiento a tres sets (cuyo último set fue 20-22, con emoción hasta el final).

Así, los jugadores del Club Bádminton Alhaurín de la Torre se marcharon, con los siguientes éxitos:

-Campeón individual masculino (A1): Yeray Morales

-Campeones dobles masculino (B2): José Mateo Garrido / Francisco Alberca

-Subcampeones dobles mixto (B2): José Mateo Garrido / Sonia Vokes

-Tercer clasificado dobles masculino (A1/A2): Yeray Morales / David Ignacio Machuca

-Tercer clasificado individual masculino (B2): José Mateo Garrido

-Tercer clasificado individual masculino (B2): Francisco Alberca

Sin duda, estos encuentros finalmente tan favorables serán un impulso de cara a las competiciones venideras en este nuevo ańo, que empieza de la mejor manera posible para los sénior de Alhaurín de la Torre.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Ańadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.