Publicidad

Canal Torrevisión emitirá íntegramente los Plenos Municipales a partir de mañana jueves


La parrilla de programación de Canal Torrevisión incluirá a partir de mañana jueves, y con carácter mensual, la emisión íntegra de los Plenos Municipales de Alhaurín de la Torre dentro del espacio titulado 'Cámara Municipal'. En concreto, la sesión ordinaria correspondiente al mes de enero, que se celebró el pasado viernes 13, podrá verse en las pantallas de nuestra televisión y también en 'streaming' (por Internet) desde cualquier ordenador o dispositivo, a partir de las cuatro y media de la tarde tanto en la jornada de mañana, día 19, como en la del viernes, día 20, con reposiciones a partir de las nueve y media de la mañana de los días subsiguientes, es decir, viernes y sábado.

La emisión de los Plenos se realizará cada mes unos días después de la celebración de las sesiones ordinarias, dividiendo el contenido en varios capítulos en función de la duración, para no hacerlo excesivamente pesado. Además, al final de la última jornada se incluirán los comentarios y valoraciones de los y las portavoces de los cinco grupos con representación  municipal (Partido Popular, Partido Socialista, Ciudadanos, Izquierda Unida y Alhaurín Despierta), que explicarán en un máximo de cinco minutos por persona el sentido del voto en los principales puntos de debate y sus argumentos.

Esta novedad que presenta la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento, dirigida por Prudencio Ruiz, se hace efectiva en estricto cumplimiento del II Plan Estratégico de Alhaurín de la Torre, aprobado en mayo de 2016, y que fija las líneas estratégicas para el desarrollo del municipio hasta el horizonte del 2020. En concreto, la emisión íntegra de los Plenos Municipales figura en el Eje Vertebrador 4 'Ciudadanía Activa y Creativa', Línea Estratégica 13 'Gobernanza 2.0', Acción 13.1.16.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.