Publicidad

La Taberna El Toro cumple 25 años y lo celebra a lo grande


El 17 de enero de 1992 abría sus puertas uno de los santuarios gastronómicos de Alhaurín de la Torre, la Taberna El Toro, situada en la avenida de España.

En la jornada de hoy, para conmemorar su vigésimo quinto aniversario, los propietarios del local han querido ofrecer un almuerzo popular a todos sus clientes, amigos y vecinos, y se han sumado además otros conocidos hosteleros de la localidad. A esta hora, más de 100 personas están degustando una deliciosa paella, cortesía de la casa, como plato principal después de los aperitivos y bebidas que los camareros han servido en la terraza del establecimiento. En suma, se trata de una celebración a lo grande.

El propietario del mesón, Diego Ortiz, muy emocionado, está encantado con la buena acogida de este cumpleaños pero, sobre todo, por la fidelidad de cientos y cientos de clientes, tanto de Alhaurín de la Torre como del resto de la provincia, Andalucía y España, así como muchos extranjeros, que siguen acudiendo en cualquier época del año. Su buena mesa y el trato exquisito al cliente han sido siempre las mejores señas de identidad, aunque si hay que elegir un plato conocido, nadie tendrá dudas: el torito (un pequeño filete de cerdo a la plancha con huevo de codorniz sobre una rebanada fina de pan), del que se han podido servir decenas de miles de unidades desde la fundación de esta casa.

Felicidades, Taberna El Toro.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.