Publicidad

Chechu convocado por la selección andaluza sub 19 de Fútbol Sala


El jugador,  Jesús Molina Herrador “Chechu”, ha entrado en la lista definitiva del seleccionador andaluz Antonio Ruiz, para el torneo nacional que se disputará próximamente en Manresa.

Esta convocatoria es el premio al esfuerzo y al trabajo con humildad que viene realizando Chechu en los últimos años, que le ha hecho ir progresando como jugador y como persona. Cada año ha ido a más y cada día nos sorprende más con su evolución y ganas de aprender.

Es un honor y un orgullo para el C.D Victoria Kent que Chechu forme parte de nuestras filas y que haya recibido esta convocatoria, ya que nos refuerza en el trabajo de cantera que lleva realizando nuestra entidad.

Es también muy importante para nuestro pueblo, Alhaurín de la Torre, que ve como uno de los nuestros irá con la selección andaluza. Esta convocatoria es un síntoma de la apuesta que hace nuestro pueblo por el deporte en general y por el fútbol sala en particular.

Desde aquí, dar la enhorabuena a Chechu por su convocatoria e instarle a que siga así, trabajando día a día con humildad y seguro que las cosas le irán muy bien. Ahora le toca aprovechar esta oportunidad y disfrutar de este momento único y que seguro que si sigue con la misma actitud, se repetirán en el futuro.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.