Publicidad

La jornada postnavideña trae victorias y derrotas al voleibol de Alhaurín de la Torre


La jornada la abrieron las infantiles alhaurinas que recibían en casa a C.V. Benalvoley; un buen juego que hizo que las locales se hicieran con la victoria por 3 – 0.

Las juveniles, a pesar de las bajas que tenían en el equipo, recibían en casa al equipo UNIDEBA A  un rival con un intenso ritmo de juego y que  sabe aprovechar los altibajos del equipo contrario. A pesar de perder el partido por un 0-3, es destacable la participación de la jugadora Graciela Doblas en el sexteto juvenil.

El equipo cadete se desplazó hasta Nerja para disputar su partido. Allí, supieron aguantar la presión del equipo rival, que no quería perder el partido en casa, por lo que se vivió un la lucha constante durante todo el encuentro en el que, finalmente, las alhaurinas supieron separarse y terminar el partido por 2-3.

La jornada del domingo con el equipo sénior cerraba los partidos de todo el fin de semana. Las locales recibían en casa a un equipo nuevo en su liga pero que se ha hecho notar desde el principio, manteniéndose invito hasta la fecha. A pesar del gran partido que se pudo disfrutar en el IES Gerald Brenan, las alhaurinas se quedaron a dos puntos para cerrar ellas el tie break; llevándose la victoria el equipo de Cártama por 2-3.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.