Publicidad

Javier Reverte, protagonista en enero del encuentro cultural en La Platea


La Platea programa un nuevo encuentro cultural para el 14 de enero. En esta ocasión será el escritor Javier Reverte, a las 18 horas en las instalaciones de este Centro Cultural (sede social Retamar-Capellanía). Entrada gratuita sujeta a invitación previa reserva, hasta completar aforo. Plazas limitadas. Reservas: 627 661 901

Charlaremos con el periodista, escritor y viajero español Javier Reverte. El autor madrileño lleva media vida viajando por el mundo, conociendo paisajes y gentes diferentes, un valioso material que él traslada a sus novelas y, muy especialmente, a sus libros de viajes, género literario que lo ha convertido en uno de los autores más leídos en España. Ha escrito libros de viajes tan importantes como el sueño de África, vagabundo en África, un viaje por el Amazonas o corazón de Ulises, diarios de ciudades como canta Irlanda, un otoño romano, o un verano chino. Javier Reverte presentará en La Platea su último libro, New York, New York.

Entre sus novelas, destacan Venga a nosotros tu reino, Barrio cero (Premio Fernando Lara de Novela 2010) y El tiempo de los héroes.

Junto al periodista Moisés Rodríguez (presentador y subdirector del Canal 24 Horas de TVE), Javier Reverte hablará de otros aspectos culturales y sociales, y conversará con el público que se dé cita en La Platea.

Co-organizan: M de Mar y Área de Cultura del Ayuntamiento.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.