Publicidad

Visita y evaluación del jurado a los 63 negocios inscritos en el II Concurso Municipal de Escaparates


El pasado martes por la tarde tuvo lugar la visita y evaluación del jurado oficial del II Concurso de Escaparates que convoca el Área de Comercio del Ayuntamiento y al que se han inscrito 63 negocios de la localidad. 

La comisión, compuesta por un técnico de la Concejalía, un experto en escaparatismo y dos miembros de otras tantas asociaciones empresariales con implantación en Alhaurín de la Torre, recorrió los establecimientos adheridos a la campaña para examinar la decoración navideña de las vitrinas y establecer sus puntuaciones con arreglo al baremo que figura en las bases. En esta visita estuvo también, sin voz ni voto, la concejala Remedios Cueto.

La semana próxima se dará a conocer a las tres primeras empresas clasificadas y también al cliente cuya papeleta haya resultado agraciada de entre todas las introducidas en las urnas. El acto de entrega de los premios se realizará el 16 de enero en el despacho de la Alcaldía, de lo cual informaremos oportunamente.

El Concurso de Escaparates, en el año de su consolidación, tiene por objetivo fundamental promocionar a los establecimientos del municipio y estimular el consumo en estos negocios durante el periodo navideño. Han tomado parte pymes de todos los sectores, tanto del casco urbano como del ensanche y algún punto periférico. En las bases se establece que el jurado valore sobre todo la creatividad artística en la composición del escaparate, la imaginación, la originalidad, la iluminación, el diseño, el color y la integración de motivos navideños en la decoración. Los establecimientos deberán seguir decorados hasta el viernes 6 de enero inclusive.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.