Publicidad

Celebrada la duodécima edición del Torneo de Navidad del C. D. Lauro


La Escuela de Fútbol del Club Deportivo Lauro de Alhaurín de la Torre, celebró a lo largo de la pasada semana su XII Torneo de Navidad. El evento, que contó con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y que estuvo patrocinado por Newdental, Inmoporsán, Hidrocaburos Alhaurín y Vipesa, tuvo lugar desde el martes día 27 hasta el viernes día 30 de diciembre.

Durante las cuatro jornadas de competición, el estadio municipal El Pinar prácticamente llenó sus gradas. En total, cuatrocientos jugadores de categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, participaron en uno de los torneos con más solera del panorama deportivo del municipio. Clubes como Las Lagunas, Chelsea, C.D. Alhaurino, Cala de Mijas o el Santa Rosalía, además del club anfitrión, el C. D. Lauro, estuvieron enfrentando a sus equipos en las distintas categorías.

El concejal de deportes del municipio, Prudencio J. Ruiz, que asistió al evento, se mostró muy satisfecho por la evolución del torneo: "La escuela de fútbol del C. D. Lauro es un ejemplo. Saben manejarse bien con la enorme cantidad de jóvenes jugadores y jugadoras y tienen la experiencia suficiente para llevar a buen puerto un torneo de esta magnitud. Enhorabuena a ellos, a los más pequeños y también a sus padres, madres y por supuesto a todas las personas que componen el club".

Los resultados de los distintos días de competición vieron como la Escuela de Fútbol del C. D. Lauro venció en las cuatro categorías. Los resultados fueron los siguientes:

Día 27, categoría Prebenjamín: 1º CD Lauro A; 2º CD Alhaurino; 3º Las Lagunas.

Día 28, categoría Benjamín: 1º CD Lauro B; 2º Las Lagunas; 3º Lauro C.

Día 29, categoría Alevín: 1º CD Lauro A; 2º CD Lauro B; 3º Las Lagunas.

Día 30, categoría Infantil: 1º CD Lauro A; 2º CD Lauro B; 3º Las Lagunas.

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.