Publicidad

Alhaurín de la Torre vive intensamente el estreno del 'Crea Navidad 2017', que culmina su primera jornada con el mayor espectáculo de magia de Europa


Alhaurín de la Torre vive intensamente el estreno del 'Crea Navidad 2017', que culmina su primera jornada con el mayor espectáculo de magia de Europa

El Polideportivo Cubierto Municipal de El Limón acoge por cuarto año consecutivo la gran feria del ocio y entretenimiento de las fiestas navideñas, 'Alhaurín Crea Navidad', organizada por la Concejalía de Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y que se prolongará hasta el próximo miércoles 4 de enero.

El evento, que ha abierto sus puertas a las 10 de la mañana, ha sido presentado oficialmente esta tarde por el alcalde de la localidad, Joaquín Villanova y el concejal del Área, Mario Pérez, acompañado por los artistas Manuel Sarria, Rafael 'El Morta' y José Ortega 'Manzanita Hijo', encargado de interpretar, de nuevo, el CD del Crea Navidad.

Tras un paseo por las instalaciones del recinto, el regidor ha destacado el gran éxito que este año ha tenido el espectáculo de magia ‘Magia Unlimited’ a cargo de Oscar, Renzo y Mara, que ha ‘agotado las 100 entradas gratuitas de las que dispone el aforo’ y asegurado que se trata de ‘del mejor espectáculo de Europa’.

Villanova ha agradecido la presencia de los tres artistas y ha felicitado al equipo técnico responsable de la producción, Visuales 2000, con el apoyo de las concejalías de Fiestas, Deportes y Servicios Operativos, por la espectacular puesta en escena de los distintos puntos de atracción, distribuidas por las distintas estancias del polideportivo.

La jornada inaugural, desde primera hora, ha ofrecido talleres, manualidades, juegos navideños, photocalls, zona 'Gamépolis', atracciones y animaciones temáticas y, ya en horario de tarde, las actuaciones del grupo de baile municipal de Lourdes Soto y el citado espectáculo de ilusionismo de Oscar Renzo y Marta, ‘Magia Unlimited’. El lleno ha sido total durante todo el día, con más de un millar de personas, sobre todo niños y niñas, tanto de Alhaurín de la Torre como de los municipios colindantes, atraídos por la gratuidad de la feria.

En el cartel adjunto pueden encontrar toda la información sobre las jornadas de mañana -en la que destaca la presentación de la obra 'Antes Morta que sencillo y su tío Manolillo', de Rafael El Morta y Manolo Doña, a las 8 de la tarde en el teatro del anexo, con entrada gratuita y sujeta a invitación, disponible en la Oficina Municipal de Turismo-.

Durante ambos días, al igual que hoy, funcionará el servicio gratuito de tren eléctrico, que conecta las barriadas rurales con el casco urbano y el polideportivo.

CREA NAVIDAD (MARTES 3 Y MIÉRCOLES 4)

Actividades, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Entrada gratuita.

JUEGOS NAVIDEÑOS: Espacio dinamizado por un divertido duende de la Navidad. Los niños podrán participar en tres juegos diferentes: puntería con bolas de nieve, golf con bastones navideños y encesta en los gorros de Navidad.

EL ESTUDIO DE LOS SUEÑOS: Actividades navideñas y cuentos con tus personajes animados favoritos.

TALLERES Y MANUALIDADES: Decoración de cartas navideñas, diseño de papel de regalo, fabricación de adornos navideños, decora tu árbol, fabricación de chapas navideñas, maquillaje de duende, globoflexia navideña.

TALLER DE CHIQUIMODA: Nueva moda con dos azafatas.

JUMPING Y CASTILLOS: Cuatro camas elásticas con monitor, castillos hinchables (uno grande, uno mediano y uno pequeño), un futbolín, pista de bici, zona de pelotas de bola.

ANIMACIONES TEMÁTICAS: Mago Luigi y Cartero Real.

Actuaciones. (Imprescindible presentar las invitaciones gratuitas, que se pueden recoger en la Oficina de Turismo y en el mismo Pabellón).

Martes 3 de enero

ACTUACIÓN DE SOLERA: 18,30 horas.

ANTES MORTA QUE SENCILLO: Espectáculo de humor a cargo de El Morta y Manolo Doña. A las 20 horas.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.