Publicidad

El femenino del Victoria Kent se estrena a lo grande


Nuestras jugadoras llegaban a Torremolinos cargadas de ilusión y ganas ya que se enfrentaban por primera vez a un rival después de meses de trabajo, por lo que era un día histórico para ellas y para nuestra entidad.

El respeto mutuo fue el predominante en los primeros compases del partido, donde ambos equipos se estiraban tímidamente pero no lograban crear ocasiones peligrosas, ya que los nervios se notaban en los primeros minutos.

Con el paso de los minutos, las alhaurinas iban encontrándose más cómodas, empezaban a combinar con eficiencia, hilando jugadas que les hacían llegar con peligro a la meta rival pero faltaba acierto en los metros finales.

Las nuestras iban a adelantarse en el marcador ante un Torremolinos muy bien plantado y con una gran fortaleza defensiva. Además pronto iban a reaccionar y nos iban a empatar antes de que llegara el descanso, por lo que nos íbamos con tablas al paso por vestuarios.

En la segunda parte íbamos a ver un partido totalmente diferente, ya no estaban el control y el respeto de la primera parte, estábamos ante un choque de ida y vuelta que se iba a llevar el que más acierto tuviera.

Nuestras jugadoras iban a golpear primero por dos veces y se ponían con tres a uno en el luminoso. Lejos de rendirse, las jugadoras locales iban a volver a apretar el marcador anotando el segundo gol para sus intereses.

Iban a seguir apretando las torremolinenses que iban a fallar un gol muy claro para el empate, pero esto se lo iban a hacer pagar caro las nuestras anotando el cuarto gol que parecía definitivo.

En los instantes finales, Torremolinos iba a recortar la desventaja con el tercer gol, pero el triunfo iba a viajar a Alhaurín de la Torre en un partido donde reinó la deportividad y el buen rollo entre las jugadoras.

Agradecer al Torremolinos su hospitalidad y todas las facilidades dadas durante nuestra estancia allí y estamos seguros de que podremos repetir esta bonita experiencia con un club amigo.

Desde aquí, felicitar a nuestras jugadoras por su compromiso y sus ganas de trabajar, que están progresando cada vez más. Felicitarlas por su estreno victorioso y seguro que nos siguen dando más alegrías con la entrada de un nuevo año. Go Kent!

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.