Publicidad

Alhaurín de la Torre celebra la Navidad en las calles con numerosas actividades para toda la familia


El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha llevado estos días la Navidad a las calles, con numerosas actividades enfocadas a toda la familia, con la intención de ofrecer alternativas de ocio y diversión e incentivar las compras en los comercios y el consumo en los establecimientos de hostelería. La gran Fiesta de la Navidad, organizada ayer en la plaza de España por la Concejalía de Turismo y Fiestas, y la campaña de animación en distintos puntos del casco urbano impulsada por el Área de Comercio, han resultado un gran éxito de público, sobre todo entre los niños y niñas, que han disfrutado de lo lindo con todo tipo de talleres y atracciones.

En la plaza de España se dieron cita numerosos personajes infantiles, y se instalaron originales castillos hinchables, como uno que imitirá las carreras de caballo, además de pasacalles, un 'stand' para la entrega de cartas a los Reyes Magos, ludoteca, taller de maquillaje o baile, entre otras sorpresas. El evento, en el que colaboraba la ONG Asfama, incluía además una recogida de alimentos solidaria. La campaña de Comercio también se ha desarrollado por distintos escenarios, como la plaza de San Antonio (junto al Mercadona del centro), plaza Vicente Aleixandre, calle Málaga, calle Ermita, plaza de San Sebastián y la misma plaza de España.

Se han instalado más castillos en esos puntos con diferentes temáticas, así como carpas con talleres de maquillaje, pintacaras manualidades, un cañón de nieve y pasacalles con personajes mágicos. En la calle Vicente Aleixandre se ha montado este mediodía un escenario donde han tenido lugar actuaciones musicales. Esta misma campaña llegó también en días pasados a las barriadas de El Romeral y El Peñón, y continuará el 30 de diciembre en Santa Amalia, La Alquería y El Romeral, con actividades entre las 12 y las 14 horas. Por otro lado, los próximos días 2, 3 y 4 de enero se celebrará nuevamente el festival Alhaurín Crea Navidad en su escenario habitual: el Pabellón Polideportivo El Limón, con entrada libre y gratuita. Más información sobre la programación Alhaurín Crea Navidad aquí.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.