Publicidad

El Pinar da la bienvenida a la Navidad 2016/17 con una fiesta cargada de magia e ilusión


Espíritu navideño al ritmo de batucada, coreografías vertiginosas, villancicos renovados y hasta un teatro de pequeñas estrellas inspirado en los Planetas y constelaciones de la Vía Láctea. Estas han sido algunas de las apuestas de la Fiesta con la que los alumnos del colegio El Pinar han querido dar la bienvenida a la Pascua de 2016 y despedir un año cargado de proyectos, conocimiento, trabajo y espíritu de superación en equipo.

Con un espectáculo a modo de ‘performance’, los estudiantes de las etapas de Infantil y Primaria del centro derrocharon magia, frescura e ingenio en una singular vuelta de tuerca a los tradicionales temas navideños en la que no faltaron las revisiones actualizadas de las escenas de la Natividad, las interpretaciones melódicas de conocidas canciones como el ‘We Wish you a Merry Christmas’ o ‘Jingle Bells’ o animadas actuaciones de baile en las que los niños y niñas dieron sobradas muestras de su buen hacer sobre las tablas del escenario de la Casa de la Juventud.  

Bajo la dirección de docentes y tutores y ante la atenta mirada de las decenas de familias que se congregaron en la abarrotada instalación municipal, los escolares de la institución académica de Alhaurín de la Torre exhibieron motivación y fuerza a raudales.

El broche de oro al espectáculo lo pusieron los alumnos de Quinto y Sexto de Primaria, con una magistral interpretación a coro, y con acompañamiento instrumental, del tema ‘Vois sur ton chemin’; una melodía perfecta que sirvió como un adiós a 2016 y un hasta luego al segundo trimestre de un curso al que aún le queda mucha cuerda.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.