Publicidad

El Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre celebró anoche su tradicional Gala de Navidad


El Club Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre celebró ayer tarde en el polideportivo cubierto municipal Blas Infante su tradicional Gala de Navidad. A lo largo de las catorce actuaciones que componían el programa, intervinieron más de doscientos patinadores y patinadoras del club local y del invitado, El Tejar de Fuengirola. El festival tuvo además un carácter benéfico en favor de la entidad de diversidad funcional, Encina Laura.

El Club de Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre, participó con todos los patinadores que tiene en sus filas. El grupo de iniciación, para los más pequeños, intervino con una coreografía, "Cats, gatitos de navidad", que hizo las delicias del público. El grupo de perfeccionamiento por su parte participó en "Madre Tierra", mientras que para el grupo de competición quedó "Regresa a mí". Además, a lo largo de la velada también participó el Cuarteto "Pasional", vigente ganador del prestigioso Torneo La Latina de Madrid, además de la pareja de danza, actual campeona de la Copa de Europa de Calderara di Reno en Italia, un sexto formado por ambos y actuaciones individuales de las principales patinadoras del equipo.

Las gradas estuvieron rebosantes de público a lo largo de toda la tarde. Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes fue uno de los asistentes al espectáculo. "El club de patinaje me sigue sorprendiendo. Esto está lleno de niños y niñas, de sus padres, de los abuelos, de curiosos que aparecen para ver lo que están montando por aquí. Una gala que además es benéfica. Están involucrando a más de cien familias con un deporte tan bonito como este y han sido capaces de organizar campeonatos de España. De hecho, estamos tratando de hacer algo muy grande próximamente".

La Gala acabó con la invitación por parte del club de los típicos productos navideños a todo el público asistente.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.