Publicidad

El XII Torneo de Navidad del C. D. Lauro reunirá a equipos de fútbol base de toda la provincia


Algunos de los mejores equipos de fútbol base de la provincia de Málaga se volverán a dar cita la próxima semana en Alhaurín de la Torre para participar en el tradicional Torneo de Navidad del C. D. Lauro, que alcanza ya su duodécima edición. El alcalde, Joaquín Villanova; el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz; y el presidente del club, Cristóbal Tomé, junto a otros miembros de la entidad y ex jugadores, presentaron la actividad, que se desarrollará del 27 al 30 de diciembre en las instalaciones del estadio El Pinar.

A lo largo de estos cuatro días se disputarán numerosos partidos de las diversas categorías, en una cita en la que primará, como siempre, la deportividad, la concordia y el espíritu navideño. Así lo expresaron tanto los representantes del Ayuntamiento como los del propio club, que hicieron un llamamiento a la afición para que acudan a presenciar los encuentros y animar a los jóvenes. El torneo está organizado por el C. D. Lauro, con la colaboración del Área de Deportes del Consistorio y varias empresas locales.

El día 27 se ha reservado para los partidos de la categoría prebenjamín, el 28 para los de benjamín, el 29 para los alevines y el 30 para los de infantil. Todos los días habrá entrega de trofeos y obsequios en torno a las ocho de la tarde. “Vamos a tener aquí a la base del fútbol provincial, gracias una vez más al gran trabajo que viene realizando el C. D. Lauro a lo largo de todos estos años”, explicó el alcalde. El concejal de Deportes celebró a su vez que Alhaurín de la Torre se haya convertido en un “referente” para el fútbol base malagueño gracias a la labor de las escuelas, y animó a los presentes a que sigan inculcando a los más jóvenes el espíritu y los valores deportivos.

El presidente del club aprovechó para presentar también otra iniciativa novedosa y que ha cosechado ya un gran éxito entre los jóvenes jugadores y sus familiares. Se trata de un original álbum de estampas, al estilo de los clásicos coleccionables de primera división. Los responsables del C. D. Lauro se han encargado de repartir el álbum gratuitamente a los interesados, y los sobres de estampas pueden adquirirse en sus oficinas del estadio El Pinar y, próximamente, en la estación de servicio de Hidrocarburos Alhaurín.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.