Publicidad

Debut de la Escuela de Balonmano de Alhaurín de la Torre


La Escuela de Balonmano de Alhaurín de la Torre, tutelada por la Delegación Malagueña de Balonmano y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, tuvo su debut, el pasado fin de semana, en dos competiciones de carácter participativo. En el aspecto técnico, la escuela está dirigida por jugadoras del primer equipo del Rincón Fertilidad de Málaga, que milita en la máxima categoría del balonmano femenino español.

En primer lugar, un equipo mixto de niños y niñas de Alhaurín de la Torre intervino en la 3ª Jornada de la Liga Benjamín Diputación de Málaga, disputada en Alhaurín el Grande. Sus rivales fueron las Escuelas de Balonmano de Málaga, Coín, Maravillas de Benalmádena, Manilva y Alhaurín el Grande. Los encuentros, que tuvieron un carácter participativo y no competitivo, se realizaron bajo la modalidad de 'Handbol 5', con reglas básicas para la dinamización del juego, utilizando las dimensiones, más pequeñas, de los campos de baloncesto y con una duración más corta que en el balonmano oficial.

En categoría Alevín, otro equipo mixto de Alhaurín de la Torre se enfrentó en las mismas condiciones a las Escuelas de Alhaurín el Grande, Rincón de la Victoria y Manilva. Al final de la jornada todos los jugadores y jugadoras recibieron unas medallas conmemorativas de la actividad.

Las clases están siendo impartidas en el IES Capellanía, cada martes y jueves en horario de 16,30 a 18 horas. El teléfono de contacto es el 952 604 573.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.