Publicidad

Formidable fin de semana para Beatriz Jiménez


Beatriz Jiménez participó este fin de semana en dos competiciones consecutivas, con sendos formidables resultados. El sábado, culminó con un segundo puesto una gran actuación en el Trail Las Palomas celebrado en Zahara de la Sierra, Cádiz. El tiempo invertido en completar el recorrido de 25 km., con un desnivel acumulado de 1.600 m., fue de 02:59:02.

El domingo, mejoró incluso el resultado, siendo primera en el Duatlón Cross de Periana. La prueba, que fue la última puntuable para la Copa de Andalucía, estuvo también incluida en el Circuito Pronvincial de Dautlones de la Diputación de Málaga. El recorrido, exigente, establecido en 6 km., de carrera a pie, 23 km., con bicicleta de montaña, para culminar con otros 3 km., a pie, fue completado por la triatleta de Alhaurín de la Torre en un tiempo de 01:51:32.

Con estos resultados, Beatriz Jiménez culmina una gran temporada, con éxitos recientes como el pasado Duatlón Trail Cross de Alhaurín de la Torre y con podios en todos los Medios Maratones de la Provincia. Su próxima participación será el día 15 de enero en la IV edición de la Media Maratón de Alhaurín de la Torre.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.