Publicidad

El bádminton alharino, noveno en la Liga Andaluza


Tras no lograr clasificarse para los cuartos de final de la Liga Andaluza, el primer equipo del Club Bádminton Alhaurín de la Torre se desplazó el pasado sábado 17 de diciembre hasta Arjonilla (Jaén), con la intención de desempeńar un buen papel en esta jornada y luchar por la mejor posición posible. Y eso hicieron.

En esta última jornada se disputaban los puestos del noveno al duodécimo, y el conjunto de Alhaurín de la Torre afrontaba dos encuentros ante el CB Huelva y el CB Jorge Guillén.

Comenzaron con buen pie los jugadores del club alhaurino, venciendo en el primer partido de dobles mixto. El encuentro lo concluyó con solvencia el jugador Salvador Rojas, dejando un marcador final de 4-1 frente al club onubense.

En ese momento, el equipo de Alhaurín se dispuso a luchar verdaderamente por el noveno puesto, ante el conjunto también malagueńo de Jorge Guillén. Fue un encuentro que también empezó cuesta abajo, con la victoria en los tres dobles (mixtos, femenino y masculino). Después de un par de tropiezos en los individuales, la jugadora de Alhaurín Vivian Recio encontró la comodidad en la pista y, tras dos sets ganados, logró dar por finalizado el encuentro con un resultado final de 4-2.

Así, el Club Bádminton Alhaurín de la Torre conseguía, con un indiscutible buen juego, el noveno puesto en la que sería la última jornada de Liga Andaluza para el equipo malagueńo. Ahora, en cuanto a competiciones ligueras se refiere, le toca concentrarse en la Liga Malagueńa, en la que de momento ha conseguido los mejores resultados en su primera jornada.

                         

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Ańadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.