Publicidad

Taxis de Málaga organizan visita al alumbrado de Navidad para ancianos del centro de Hermanitas de los Pobres


La Asociación Unificada Malagueña de Autónomos del Taxi está organizando una visita panorámica del alumbrado y del ambiente de Málaga capital para las personas de la tercera edad que residen en el Centro Asistencial de las Hermanitas de los Pobres.

Éste es el segundo año consecutivo en el que se lleva a cabo esta iniciativa solidaria, según han informado desde el colectivo en un comunicado. En esta ocasión se está organizando para el próximo día 20 de diciembre.

Así, unos 15 auto-taxis de Málaga capital, cedidos de forma altruista por los titulares de las licencias municipales pertenecientes a Unitaxi, participarán en esta 'Segunda Caravana de Taxi Solidaria'.

El itinerario comenzaría en el propio centro de las Hermanitas de los Pobres a las 18.30 horas y la comitiva circularía, una vez subidos en los taxis en dirección centro, por varias calles, como la avenida de la Aurora, puente de Tetuán, Alameda Principal, Paseo del Parque, plaza del General Torrijos, Puerta del Mar, Atarazanas o Especerías, hasta la plaza de la Constitución.

Una vez allí, los invitados se podrán bajar para ver la calle Larios y la iluminación, tras lo que volverían a los taxis solidarios para emprender el retorno por diferentes vías, como Pasillo de Santa Isabel, calle Mármoles, Armengual de la Mota, Callejones del Perchel y Explanada de la Estación para finalizar el recorrido nuevamente en las instalaciones de las Hermanitas de los Pobres.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.