Publicidad

TranC'sparencia Málaga presenta su lista de compromisarios de cara a la próxima asamblea general de Ciudadanos


El grupo de trabajo de TranC'sparencia Málaga (TCS Málaga) ha presentado este sábado la lista de compromisarios de cara a la próxima asamblea general de Ciudadanos.

Se trata de 30 personas votadas por más de un centenar de personas de la provincia que se han unido bajo la defensa de cinco premisas: defender el proyecto político de Ciudadanos, fortalecimiento de la democracia y la transparencia internas, garantía de los derechos de los afiliados, impulso del mérito y la capacidad y regeneración y representación proporcional de los órganos del partido.

Los primeros cinco nombres de esta lista son Ana Alonso, la parlamentaria andaluza María del Carmen Prieto, Jorge Carrasco, Julio César Baragaño y Francisco Anaya.

Los miembros del Grupo TranC'sparencia, han destacado en un comunicado, "comparten los principios, fines e ideario del partido Ciudadanos y quieren colaborar en la defensa y consecución de los mismos". Además, "respetan y cumplen lo dispuesto en los estatutos y reglamentos del partido, así como lo establecido en las leyes".

TCS Málaga presenta su comité en la provincia integrado por Charo Alcalde (Coordinación), Garbiñe Álvarez (Comunicación) y Julio César Baragaño (Vocalía). Además, han invitado a los afiliados a C's a participar "dejando a un lado los sectarismos y trabajar por la defensa de los derechos y garantías de todos los militantes".

En este sentido, han exigido la aplicación de los estatutos primando la "participación directa del afiliado e integrando todas las corrientes y opiniones para reforzar la democracia interna". "Nuestro objetivo es que los afiliados puedan desarrollar sus iniciativas y expresar con claridad sus opiniones con la colaboración del partido", han finalizado.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.