Publicidad

El Victoria Kent llega a tierras cordobesas con bajas pero con ganas de dar la campanada


Los nuestros visitan Córdoba para enfrentarse el próximo domingo a las 14:00 horas a un Itea Automatismos que aún no ha cedido un punto en el Pabellón Vista Alegre, por lo que será una dura prueba para los alhaurinos.

Y en esa imbatibilidad momentánea hace hincapié nuestro técnico Manolo Ramírez: “Difícil salida la que afrontamos este domingo visitando a Itea Automatismos, un equipo en el que solo tenemos que fijarnos en sus números para ver la dificultad del envite. A la altura que estamos de la temporada, solo han cedido una derrota y un empate jugando como visitantes, ya que como locales no han dejado escapar ni un solo punto de Vista Alegre”.

El técnico malagueño nos analiza al rival del domingo minuciosamente: “Es un equipo que emplea una defensa individual, alternando la altura. El fichaje de Cordero les ha dado más equilibrio aún  si cabe. En ataque tendremos que tener cuidado con su juego de cuatro, que lo alternan con el falso pívot y principalmente  con  su mayor virtud, que es el contraataque. Es un  equipo que tiene una gran capacidad goleadora, dado la calidad que tienen sus jugadores, como Manu Leal, David Leal, Cordero y Dani Aranda”.

Estamos en un momento complicado por determinadas bajas con las que no está pudiendo contar nuestro cuerpo técnico, por lo que se han tenido que cambiar ciertos automatismos como nos indica Manolo: “Nosotros seguimos creciendo y evolucionando en nuestro juego, dada las bajas importantes que hemos sufrido. Estamos intentando jugar de una forma diferente, los jugadores van asimilando conceptos día a día y esperamos tener pronto esos automatismos que hacen falta en cualquier sistema”.

Por último, el técnico amarillo ha querido destacar la capacidad de lucha y sacrificio de unos jugadores que siempre dan la cara: “La semana pasada conseguimos un valioso punto dado cómo se puso el partido, ante uno de los mejores rivales que han pasado por Alhaurín de la Torre y fue gracias a que este equipo no deja de creer hasta que los árbitros pitan el final y con esa misma idea viajamos a Córdoba, creyendo que podemos puntuar y seguir con la dinámica positiva”.

Desde aquí desearles suerte a los nuestros para el choque del domingo ya que sabemos que darán el máximo para poder traer a tierras malagueñas algo positivo del siempre complicado Pabellón Vista Alegre. Go Kent!

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.